24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Hospital modular de EsSalud Yurimaguas se inicia en junio

Confirma presidente de ESSALUD

El presidente ejecutivo de ESSALUD, Alegre Fonseca Espinoza, informó ayer en la sesión ordinaria de la Comisión de Salud del Congreso de la República que, la construcción del Hospital Modular de Yurimaguas, se inicia en el mes de junio de este año, de acuerdo a un cronograma de inicio de obras de hospitales modulares de contingencias.

La información proporcionada por el presidente ejecutivo, fue a solicitud del congresista Juan Mori Celis, quien confirmó también en sus redes sociales con un audiovisual.

Asegura además que estará atento a las acciones para que pronto sea una realidad, en beneficio de la salud de los asegurados de la provincia de Alto Amazonas – Yurimaguas.

Al respecto, Juan Carlos Salas Padilla, exdirigente del sindicato de trabajadores y servidor en el Área de Referencias del Hospital de ESSALUD de Yurimaguas, dijo que la noticia es alentadora, pues desde hace tiempo se necesita mejorar la infraestructura hospitalaria del asegurado, y el hospital modular, va a dar paso a que se agilicen los estudios para el proyecto de construcción de un nuevo hospital de ESSALUD , mejor equipada y con especialidades que ayuden a la demanda de atención y exigencia de la población asegurada que hasta el 26 de abril de 2022 asciende a 34, 970.

Juan Carlos Salas Padilla, es Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad, y está brindando un servicio de calidad en el Área de Referencias, poniendo en práctica su preparación y nivel alcanzado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos