31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Víctor Noriega: “Asfaltaremos la vía Bellavista-Barranca”

 victor noriega

Con una multitudinaria caravana conformada por camionetas, autos, motos y hasta un tractor, pobladores del Centro Poblado Barranca, distrito de Alto Biavo, provincia de Bellavista, recibieron a Víctor Noriega, candidato por Fuerza Popular al Gobierno Regional de San Martín, quien estuvo acompañado de los candidatos a la alcaldía de Bellavista y del distrito del Alto Biavo Edgar Chávez Gil y Franklin Fernández Lacta así como los secretarios de base, regidores, consejeros, militantes y simpatizantes.

En su alocución el candidato por Fuerza Popular saludó y agradeció a los presentes “en nombre de nuestra lideresa Keiko Sofía Fujimori. Nosotros mejoraremos las vías de comunicación de esta provincia, construyendo y asfaltando la carretera de Bellavista hasta Barranca para poder transportar nuestros productos con facilidad hacia los mercados de la región”.

“El que les habla es un sisino que quiero para mi pueblo la verdadera inclusión social, no regalando comida a través de programas como kaliwarma, o regalar dinero con pensión 65. Inclusión social es conectar a los pueblos más alejados a través de carreteras que permitan a los pobladores transitar en cualquier época del año. Inclusión social es brindar servicios de salud y educación a los agricultores” dijo el candidato.

Agregó que “en nuestro gobierno lucharemos para que Bellavista tenga una filial de la universidad nacional, escuelas técnicas, crearemos becas para la juventud, para que nuestros hermanos campesinos tengan las mismas oportunidades que los demás mejorando las condiciones de vida. Titularemos sus predios para de esta manera puedan tener acceso a créditos financieros para mejorar su estatus de vida y el bienestar de su familia”.

“Los maestros, encargados de la educación formal e institucionalizada de los niños de educación inicial, primaria y secundaria también van ser bien atendidos. Se les brindará las facilidades y las condiciones para que desempeñen bien su trabajo y crearemos un fondo de becas para que ellos puedan capacitarse constantemente y brindar un servicio de calidad a sus alumnos, nuestros futuros profesión ales, que son el futuro de nuestra región”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos