26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

MPSM amplía plazo de Amnistia Tributaria hasta el 31 de mayo

El gerente general del SAT Tarapoto, Econ. Carlos Documet del Castillo dio a conocer la ampliación de la Amnistía Tributaria para los contribuyentes de Tarapoto, correspondiente al mes de mayo.

Precisamente Carlos Documet, manifestó que el último día del mes de abril se aprobó la prórroga de la Amnistía tributaria en el mes de mayo, esto porque todavía contamos con contribuyentes que aún no se han puesto al día, entonces la amnistía es una facilidad que le estamos otorgando.

“Invoco a la población que todavía adeudan sus tributos, no solamente de este año sino de los años anteriores que se acojan a estos beneficios que está otorgando en SAT Tarapoto, por intermedio de la Ordenanza que publicó la Municipalidad el mes pasado y mediante el Decreto de alcaldía está renovando por 30 días más”, señaló el gerente SAT Tarapoto.

La amnistía otorga muy buenos beneficios sobre todo a aquellos contribuyentes que deben arbitrios de años anteriores, son descuentos considerables que realiza el SAT Tarapoto.

En temas no tributarios, se cobra el 10% de la multa por regularización de licencia de obra, y el 20% de las multas impuestas por el RASA de la MPSM.


Texto de Imagen: Econ. Carlos Documet

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos