32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Daniel Santacruz: Elegimos a nuestros regidores rigurosamente

Daniel Santacruz
Daniel Santacruz

Moyobamba. Para elegir a nuestros candidatos a una regiduría tuvimos que pasar por un proceso largo de análisis por que no debimos improvisar. Manifestó así el candidato a la alcaldía de la ciudad de Moyobamba Daniel Santacruz por el movimiento político Acción Regional.
Es así quien está encabezando tal lista es el ingeniero Javier Vargas, don Rolando García y la señora Rita Córdova Tulumba, viuda del extinto líder Telésforo Ramos y, Julio Chumacero Acosta son los que encabezan la lista, sin dejar de lado la importante colaboración que están haciendo los demás componentes de nuestra propuesta municipal para regidores.
Nada va a quedar suelto si el que el pueblo nos la confianza de ser autoridades, porque de inmediato impulsaremos las cosas buenas que deje esta gestión actual, convocaremos a las autoridades y analizaremos todos aquellos proyectos priorizados para el año 2015.
No vamos a improvisar nada, vamos a buscar financiamiento, desde el mismo 6 de octubre, para fortalecer todo lo relacionado a la parte financiera. Es así que priorizaremos a nivel urbano el saneamiento básico, el ornato de la ciudad. En las zonas rurales llevaremos el anhelo de nuestro líder y fundador a todo el campo nuestro esfuerzo para dar facilidades a los campesinos. Tenemos un sólido respaldo popular, pero no subestimamos a nadie, pero tenemos confianza que haremos las cosas bien.
Tenemos un plan de trabajo para todos, en donde no hay migrantes ni lugareños, por eso nuestra convocatoria es amplia, somos un equipo, la propuesta es Moyobamba.

Sin embrago reconoce que hay un cuello de botella en la Municipalidad de Moyobamba, eso debe solucionarse para que todos nos beneficiemos. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos