29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Colegio Francisco Izquierdo Ríos cumple 121 año formando profesionales

En el distrito de Morales

Con una variada programación, los directivos del plantel prepararon varias actividades para celebrar los 121 años de creación de la institución educativa Francisco Izquierdo Ríos, ubicada en el distrito de Morales. Aldo Grandez Rios, director de plantel, señaló que desde muy temprano junto a los alumnos y maestros participaron de una caminata, la misma que terminó con una actividad de apoyo mental y psicológico para desestresar a los estudiantes, luego de un confinamiento.

Asimismo, el director de Francisco Izquierdo Rios, dijo que en el mes de marzo iniciaron con una semipresencialidad, sin embargo, gracias al apoyo de los padres, luego de la autorización del Ministerio de Educación ya viene realizando las clases normales con el aforo normal, debido a que tanto el docente como el estudiante cuenta con el 95% con sus dosis respectivas, cumpliendo así los nuevos protocolos.

Finalmente, Aldo Grandez, manifestó que se siente orgulloso de liderar esta prestigiosa institución la misma que hace muchos años fue el anexo del colegio Juan Jiménez Pimentel, sin embargo, luego de 121 años creación se llama Francisco Izquierdo Ríos, institución que ha logrado formar profesionales y grandes empresarios que resaltan el nombre de la institución y sobre todo el distrito de Morales. (Yur)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos