22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Festival de arte y conservación en Moyobamba

1

El Bosque de Protección Alto Mayo (BPAM), realizará un Festival de Arte y Conservación denominado “FESTIBPAM, la naturaleza nos une”, en el marco de las celebraciones por su 27° aniversario de creación.

El evento se desarrollará este sábado 19 de julio en la Punta de San Juan, a partir de las 10:30 am. Así se indica a través de una nota de prensa enviada a esta corresponsalía del Diario Voces en la ciudad de Moyobamba.

El programa que se extenderá durante todo el día, incluye juegos para niños y niñas, para adultos, talleres de producción audiovisual, títeres, exposiciones, teatro, danzas, murales artísticos y el Festival Sembrando Cine, un festival nacional con temática ambiental.

Vale recalcar que el festival cuenta con la participación de instituciones aliadas y comprometidas con la conservación y el arte, tales como la Autoridad Regional Ambiental, el Programa Nacional de Bosques, el Proyecto Mono Tocón, la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín, Cementos Selva, la Asociación Nómadas, la Institución Educativa Serafín Filomeno y el Colectivo de Jóvenes del Alto Mayo, así como el Proyecto Impulso Joven.

El festival espera recibir el mayor número de familias y en especial a jóvenes que deseen conocer sobre la importancia del BPAM y sus servicios ecosistémicos con dinámicas y espacios lúdicos. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos