26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

San Martín inaugurará moderna ciclovía en Moyobamba

Moderna obra de la Ciclovía Moyobamba – Baños Termales San Mateo, ya está lista para su inauguración este viernes 29 de abril desde las 9 de la mañana. 
Este gran proyecto urbanístico, que ya está al servicio de la población, fue financiado mediante el convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la ejecución estuvo a cargo del Goresam, a través de su unidad ejecutora el Proyecto Especial Alto Mayo. La inversión supera los 23 millones de soles para beneficiar a más de 3 mil pobladores de esta ciudad ubicada en la zona del Alto Mayo.
De forma paralela se desarrollará una Feria productiva y artesanal por una vida saludable, con presencia de stands para la exhibición de los logros de los proyectos productivos más destacados y  artesanías. Además, se realizara la entrega de  alevines de peces amazónica y plantones.
Cabe mencionar que, la ejecución de esta obra permite, no solo el acceso al ícono turístico Baños Termales San Mateo de Moyobamba; sino también fortalecerá el impulso y desarrollo de la actividad física-deportiva, los hábitos y estilos de vida saludables, promoviendo el transporte sostenible y amigable con el medio ambiente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos