21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Cierran agencia del Banco de la Nación en Tocache por ataque de manifestantes

Por seguridad de clientes y trabajadores ante manifestaciones sociales 

El Banco de la Nación informó que, con la finalidad de resguardar la integridad de los trabajadores, clientes y usuarios de la agencia principal de la ciudad de Tocache en la región San Martín, no se atenderá al público mientras continúen las manifestaciones sociales. 

Se indicó que ayer, martes 26 de abril, un grupo de ronderos tomó la plaza de Armas, lanzaron piedras contra la Municipalidad Provincial de Tocache y contra el local del banco ubicado en la cuadra 1 del jirón Progreso. 

Como consecuencia de ese ataque los vidrios de la puerta de la entidad bancaria fueron rotos por acciones de los manifestantes, causando preocupación por la seguridad de todos los que se encontraban presentes en el local. 

Frente a esta situación, el Banco de la Nación invocó a todos clientes y usuarios a realizar sus trámites y operaciones en la Agencia Tocache, ubicada en el Jirón Fredy Aliaga 551, la cual está funcionando con normalidad y en horario habitual. 

Asimismo, se recomienda utilizar los canales alternos como agentes corresponsales y cajero automático ubicado en el Jr. Fredy Aliaga N° 539.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos