26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Solicitan libertad inmediata de Fernando del Castillo

Fernando

El abogado Luis Castillo Collantes, responsable de la defensa técnica del alcalde de Lamas Fernando del Castillo Tang, en conferencia de presa mostró su malestar porque pasaron nueve meses de la reclusión de su patrocinado y hasta el momento el Ministerio Público no formuló denuncia contra él ante el Poder Judicial, por los delitos que se le imputa.

El hombre de leyes anunció que hace unos días solicitaron el cese de la prisión preventiva de Fernando del Castillo, porque hasta el momento no encuentran elementos que lo involucre en los delitos por el cual fue detenido a fines de setiembre del año pasado, porque la fiscalía no identificó el tercer elemento de los delitos en contra del burgomaestre lameño.

Castillo Collantes, señaló que también están solicitando una improcedencia de acción porque su patrocinado no tienen relación en tráfico de influencias ya que no tuvo nada que ver en las licitaciones que se dieron en su gestión, situación que no habría sido tomada en cuenta por el fiscal del caso. En los próximos días se conocerá  si el Poder Judicial determina otorgarle libertad a Fernando del Castillo Tang. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos