23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Municipalidad de Rioja por tercer año consecutivo recibe el premio

“Sello Municipal” 

A través de un documento formal emitido por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), la Municipalidad Provincial de Rioja fue reconocida como una de las 557 municipalidades ganadoras del Perú en la Quinta Edición del Premio Nacional “Sello Municipal, Incluir para Crecer, Gestión local para las personas”.  

El alcalde de la provincia de Rioja, Armando Rodríguez Tello, asistió a la ceremonia de reconocimiento que se realizó ayer martes 19 de abril de manera presencial en Palacio de Gobierno. 

El Premio Nacional “Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER. Gestión local para las personas” es un reconocimiento público no monetario, de participación voluntaria, que está dirigido a los gobiernos locales y reconoce a aquellos que tienen una labor destacada en el cumplimiento de metas priorizadas que incrementan la calidad de sus servicios públicos, contribuyendo a la mejora de las condiciones de vida de la población para su desarrollo e inclusión social. 

A la fecha, se han implementado cinco (5) ediciones consecutivas (Primera Edición 2015-2016, Segunda Edición 2016-2017, Tercera Edición 2018, Cuarta Edición 2019 – 2021, Quinta Edición 2021 – 2022), logrando una participación importante de las municipalidades del territorio nacional. 

En esta edición, las municipalidades deberán implementar de manera conjunta once (11) productos, (12) indicadores, cuyo objetivo es promover la mejora y entrega adecuada y oportuna de servicios públicos de calidad a las personas, en el marco de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social. 

La autoridad edil de Rioja, dijo que este reconocimiento es el resultado al trabajo en equipo de la gestión y la comunidad, “Por tercer año consecutivo Rioja recibe este reconocimiento, sostuvo que esta es afirmación y es el momento propicio para que las autoridades y la población trabajen unidas por el progreso y desarrollo de la provincia, este reconocimiento pertenece al pueblo riojano” señaló Rodríguez Tello,

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos