jueves, mayo 19, 2022

Vox Populi

CHERYL LOPEZ CANDIDATA A REGIDORA. La conocida animadora Cheryl López, anuncia desde sus redes sociales que será candidata a regidora en el distrito de Morales, donde acompaña a Rufino Pinedo, quien va a la alcaldía por Somos Perú. Con razón se le vio en muchas animaciones del candidato a la gobernación Walter Grundel Jiménez, y ahora sabemos el por qué.

CHERYL VA POR SOMOS PERÚ. También anuncia que “Este sábado 23 es mi presentación oficial como candidata a regidora con el número 2 en nuestro local de campaña en Jr Leticia cdra. 2, en Morales a las 7 p.m.” ¿de ella o de toda la lista?.

TONY AYAPI EN MORALES. En una visita relámpago por el distrito papayero, pudimos ver a priori que el candidato que viene posesionándose es Tony Ayapi, de quien nos indican que viene trabajando fuertemente para esta campaña; aunque todavía falta mucho y el mínimo error será puesto en contra de los favoritos.

TAMBIEN ESTÁN. Mónica Guevara (Acción Popular), Paul Alarcón (APP), Rufino Pinedo (SP), Pezo Carmelo, Genaro Pezo, entre otros; poco a poco la fiesta electoral se irá poniendo caliente en Morales, donde siempre hay como 10 candidatos pero solo tres llegan con posibilidades.

Te puede interesar:  Vox Populi

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,933FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir

últimos artículos