25.8 C
Tarapoto
lunes, marzo 18, 2024

Vox Populi

CHERYL LOPEZ CANDIDATA A REGIDORA. La conocida animadora Cheryl López, anuncia desde sus redes sociales que será candidata a regidora en el distrito de Morales, donde acompaña a Rufino Pinedo, quien va a la alcaldía por Somos Perú. Con razón se le vio en muchas animaciones del candidato a la gobernación Walter Grundel Jiménez, y ahora sabemos el por qué.

CHERYL VA POR SOMOS PERÚ. También anuncia que “Este sábado 23 es mi presentación oficial como candidata a regidora con el número 2 en nuestro local de campaña en Jr Leticia cdra. 2, en Morales a las 7 p.m.” ¿de ella o de toda la lista?.

TONY AYAPI EN MORALES. En una visita relámpago por el distrito papayero, pudimos ver a priori que el candidato que viene posesionándose es Tony Ayapi, de quien nos indican que viene trabajando fuertemente para esta campaña; aunque todavía falta mucho y el mínimo error será puesto en contra de los favoritos.

TAMBIEN ESTÁN. Mónica Guevara (Acción Popular), Paul Alarcón (APP), Rufino Pinedo (SP), Pezo Carmelo, Genaro Pezo, entre otros; poco a poco la fiesta electoral se irá poniendo caliente en Morales, donde siempre hay como 10 candidatos pero solo tres llegan con posibilidades.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos