24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Colombiano que murió en accidente hoy será trasladado a su país de origen

Colombiano

Ayer por la tarde y de manera discreta fue retirado de la morgue de Morales, el cuerpo de ciudadano colombiano que encontró trágica muerte cerca del mercado Dos de Tarapoto, tras despistar su motocicleta en la cuadra cuatro del jirón Lima, en donde se desplazaba en sentido contrario, el cadáver será repatriado en las próximas hora a Cali, donde será sepultado.

Los amigos del fallecido identificado como Andrés Felipe Rico Gómez, de 26 años de edad, fueron los que se encargaron de realizar los trámites ante el Ministerio Público para retirar el cadáver, ya que en Tarapoto no tiene familiares para que sea entregado a ellos tal como  estipula las normas, después de dos días de ocurrido el accidente el cuerpo de la víctima fue retirado en forma discreta para evitar a la prensa.

El féretro de Rico Gómez, fue conducido al local de la empresa funeraria que viene brindando el servicio luctuoso, ayer durante la noche fue velado a puerta cerrada por sus amigos, quienes lamentaron la forma como murió el joven colombiano que se dedicaba al préstamo de dinero en Tarapoto. Este mediodía será trasladado a Lima, para luego ser enviado a Colombia.

La Policía Nacional, hasta el momento no brindó más información sobre las causas del accidente, sin embargo trascendió que la víctima estuvo en estado de ebriedad y la motocicleta fue inscrita ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos con sede en Moyobamba, a nombre de Ángel Antonio Guerrero Sánchez. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos