31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Fui uno de los primeros invasores de terrenos en La Banda de Shicayo

qUINTO DEL aGUILA

Julio Quevedo Bardález

Quinto del Aguila Chávez, candidato a la alcaldía de La Banda de Shilcayo por el Partido Aprista Peruano, dijo sentirse orgulloso de haber pertenecido al grupo de personas que invadieron el terreno donde actualmente está ubicada la asociación de vivienda San Juan.

“Yo viví en un asentamiento humano, se lo que es vivir sin agua ni desagüe, caminé por la banda sin zapatos buscando leña para mi casa”, indicó el candidato aprista del denominado distrito ecológico.

Francisco Quinto del Águila Chávez, es un aprista que se forjó hace 35 años en el partido, procede de una familia aprista y su ùnica participación en gestión pública fue haber colaborado con el entonces presidente regional Julio Cárdenas Sánchez, buscando personas idóneas para ocupar gerencias regionales.

Luis Neira León.

Sobre el actual alcalde, afirmó que por estar pensando en la reelección y pelearse con sus regidores, se olvida de los problemas del distrito.

“El alcalde Neira sale jalaado de 10 por abajo, reconocemos que hizo algo por el distrito como los asfaltos, pero nosotros proponemos más y mejores obras”, indicó el candidato aprista.

“el peor error que cometió el alcalde fue el de ningunear a los dirigentes”. dijo.

Del Aguila Chavez dijo que ingresa a la política, porque se necesitan rostros nuevos, “al ver tantas frustraciones, hicieron que ingresemos a la política partidaria”. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos