jueves, mayo 19, 2022

Vox Populi

LUIS NEIRA VA COMO PRIMER REGIDOR. Sorpresa en la lista de Renovación Popular a la alcaldía de la Banda de Shilcayo, Cora Vásquez García, exregidora la comuna va como candidata a la alcaldía distrital y Luis Neira León es el primer regidor de la lista, ya que este no puede ser candidato de la R, porque está inscrito en Avanza País. Según las buenas lenguas, Cora Vásquez en agosto estaría renunciando a su candidatura y Neira sube como candidato a la alcaldía, ¿plan perfecto?

GLENDA MELLO. La periodista se estaría quedando sin candidatura en APP adportas de la campaña, ella viene denunciando a una mano negra o mas bien una mano cantante y radiante, que no quiere que entre a participar en las elecciones internas; en desmedro de la Tia Mary, Glenda Mello llama La Maquinaria del robo, a ella le preguntamos, esta maquinaria ¿nunca se detiene?

FUERTE COMUNICADO. Señala que Un mediocre comité electoral, que al parecer sólo cumplió órdenes, tuvo la desfachatéz de emitir una resolución aduciendo que los dos integrantes de la cuota nativa de nuestra lista de regidores habían mentido en su hoja de vida, y que pese a las evidencias de descargos presentados, simplemente se hicieron los ciegos y terminaron no sólo vulnerando sus derechos, sinó ejecutando su plan de limpiarle la cancha a doña MARIQUITA REATEGUI (quien se hace llamar tía Mary, madre de la congresista Cheryl Trigozo). Claro había que tener el camino sin que nadie le haga sombra, porque estoy segura que en las internas quedaría relegada a un último puesto.

JOSE DEL AGUILA AL ULTIMO MINUTO. Mientras eso ocurría en APP, en Acción Popular, decidieron declarar admisible la lista de José del Águila García al último minuto, claro que no se quedó con los brazos cruzados y tuvo que viajar a Lima para hacer valer sus derechos, cosa que no ocurrió con Pascual Pinchi Vásquez, que al renunciar Daniel Torres el candidato de la lista en la Banda de Shilcayo, como regidor 1, ya quedaba automáticamente candidato, pero al final borraron toda la lista; el profesor Pascual dice que irá hasta las últimas, reclamando su candidatura

Te puede interesar:  Asesor de DEVIDA: "en San Martin se ha incrementado el cultivo de hoja de coca con fines ilícitos”

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,943FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,797SeguidoresSeguir

últimos artículos