domingo, enero 23, 2022
spot_img

Enfermeros de EsSalud se movilizan en el centro de la ciudad

EsSalud

Los enfermeros de EsSalud, que  acatan una huelga, ayer por la mañana marcharon por las principales calles de la ciudad, con la finalidad de hacer oír su voz de protesta contra el gobierno, ya que consideran que existe intransigencia en las negociaciones y problemas que podrían originar divisionismo entre ellos.

Luz Esther Becerra Castillo, dirigente de los enfermeros manifestó que a nivel nacional vienen realizando movilizaciones y de cada zona viajaron a Lima delegaciones de huelguistas para estar presentes en las protestas, con la finalidad de encontrar solución a sus pliegos de reclamos.

Como acto simbólico, los enfermeros en pie de lucha pisotearon dos ataúdes de cartón que tenían las fotografías del presidente Ollanta Humala y de su esposa, porque hasta el momento no atienden sus reclamos. Los enfermeros  acatan en Tarapoto once días de huelga y seguirán realizando movilizaciones en las calles. (Hugo Anteparra)

Te puede interesar:  EsSalud Tarapoto implementa líneas de teléfono para orientación a pacientes con sospecha de Covid-19

Artículos relacionados

Mantente conectado

3SeguidoresSeguir
1,751SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos