22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Colombiano encuentra trágica muerte en Tarapoto, tras despistar su motocicleta

Foto 01 Foto 02

Un ciudadano colombiano encontró trágica muerte en Tarapoto, al despistar su motocicleta en la cuadra cuatro del jirón Lima, testigos del accidente manifestaron que la víctima se desplazaba a excesiva velocidad e ingresó en sentido contrario a la calle donde murió instantáneamente al estrellarse contra una de las veredas, donde su cuerpo permaneció más de tres horas, a la espera de la fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue identificado como Andrés Felipe Rico Gómez de 26 años de edad, un joven colombiano que radica en Tarapoto y se dedicaba a prestar dinero, sus amigos manifestaron que estuvo libando cerveza en una discoteca, de donde salió sin decir nada, sin embargo lo que llamó la atención de los efectivos de la División de Investigación Criminal, fue que la placa de rodaje de la motocicleta de la víctima no figuraba en la base de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.

El cuerpo del colombiano fue encontrado en posesión decúbito ventral, sobre una vereda, frente a la Institución Educativa José Enrique Celis Bardales, su masa encefálica quedó esparcida en un radio de cinco metros a la redonda, mientras que la motocicleta Honda en la que desplazaba, quedó a once metros del cadáver.

Cerca de la siete de la mañana, la fiscal Mary Luz Ceballos llegó al lugar junto a los médicos legistas, sin embargo ante la presencia de los alumnos del Colegio Celis Bardales, dispuso de manera inmediata el traslado del cuerpo a la morgue de Morales. En las proximas horas el cadáver será repatriado a Colombia para ser sepultado en Cali. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos