20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Intervienen a joven comunicador sindicado de realizar tocamientos indebidos

DENUNCIANTE ES UNA JOVEN DE 20 AÑOS DE EDAD

Un joven que se desempeña como director de un diario digital fue intervenido por agentes de la Policía Nacional, tras ser denunciado por una joven, por el presunto delito contra la libertad sexual, en su modalidad de tocamientos indebidos, razón por el cual, el fiscal del caso solicitó al director del Instituto de Medicina Legal, para que le realice una evaluación psicológica a fin de continuar con las investigaciones.

Se trata de Edgar Antonio Alarcón Zavaleta de 35 años de edad, quien permanece detenido en la sede del Departamento de Investigación Criminal de Tarapoto, ubicado en la cuadra tres del jirón Leoncio Prado. Según el acta de intervención policial, el comunicador es sindicado por una joven de 20 años de edad, de realizarla tocamientos indebidos. Sin embargo, al cierre del presente informe se desconocía el resultado de las pericias.

Según el parte policial, la víctima refiere que acudió a supuesta entrevista de trabajo en un inmueble ubicado en la cuadra uno del pasaje Jerusalén de Tarapoto y en esa situación, Alarcón Zavaleta le habría invitado a beber vino y en esas circunstancias se le habría acercado para manosearla, sin embargo, la joven señala que logró huir hacia el jirón Manco Inca.

De acuerdo al oficio Nº 851, el jefe del Departamento de Investigación Criminal de Tarapoto, solicitó que el imputado pase reconocimiento médico, de acuerdo a lo dispuesto por el fiscal de turno, y de esa manera continuar con las diligencias de ley. Este martes se conocerá la situación jurídica del joven comunicador, que según allegados a él se trataría de un mal entendido por parte de la denunciante y esperan que todo se esclarezca. (Foto Archivo de Voces octubre del 2018)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos