26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

ELECTRO ORIENTE continua con el plan de mantenimiento de alumbrado público

EN LAS PROVINCIAS DE PICOTA, HUALLAGA – SAPOSOA Y EL DORADO – SAN JOSÉ DE SISA

Las calles de diversos sectores de la ciudad de las provincias de Picota, Huallaga – Saposoa y El Dorado – San José de Sisa, en la región San Martín, lucen mejor iluminadas y más seguras gracias a los trabajos de mantenimiento y mejora del alumbrado público que realiza la empresa Electro Oriente.

Con estos trabajos, además de mejorar la iluminación de las calles, la empresa contribuye con la seguridad ciudadana de los vecinos y transeúntes, así como con el ornato de la ciudad.

La planificación y desarrollo de estas actividades se realizan de manera progresiva por parte de Electro Oriente.

Los trabajos, consisten en el incremento de potencia del servicio, cambio de luminarias, limpieza de lámparas, uniformización de la iluminación y/o trabajos de mantenimiento, de tal forma que se garantice un alumbrado público eficiente.

El Ing. Eduardo Vásquez, jefe de la Unidad de Negocios Bellavista, indicó que estas actividades se desarrollan en el marco de las políticas de responsabilidad social y servicio de calidad de Electro Oriente.

La empresa indicó que los usuarios pueden comunicarse al número de Fono Servicio (01) 3506289, línea en la región San Martin, disponible las 24 horas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos