32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Estudiantes desconocen fecha de inmolación de José Abelardo Quiñones

COMANDANTE MAX GOMERO
COMANDANTE MAX GOMERO

Tarapoto. Fue en conferencia de prensa donde el comandante FAP Max Gomero Gomero, jefe del destacamento Tarapoto, lamentó ser consciente que en la actualidad muchos estudiantes, poco o nada conocen de los héroes y mártires patria que inmolaron su vida por nuestra patria, por esa razón dijo que con la finalidad de promover el conocimiento y respeto al héroe José Abelardo Quiñones Gonzales, realizarán actividades para celebrar sus 73 años de inmolación.

Las actividades iniciarán el 17 y concluirán día central, miércoles 23 de julio.
El comandante Gomero, recalcó que las actividades se iniciarán el lunes con una conferencia para los miembros de la tropa, al siguiente día para los docentes y escolares de instituciones educativas de San Martín, y los días jueves 17 y el 18 se realizará un campeonato de fulbito en horas de la noche.

El sábado 19 a las tres de la tarde se realizará un concurso de cometas en el estadio municipal de Tarapoto, el domingo 20 un concurso de desfile escolar y banda de música, y al finalizar el evento cívico, un concurso de dibujo en la plaza central Tarapoto, declaró.
Gomero, informó sobre la ginkana deportiva en la unidad Fuerza Aérea del Perú (FAP) Tarapoto a un costado del aeropuerto el día lunes 21, mientras que al siguiente día a las seis de la tarde habrá un paseo de antorchas con la participación de delegaciones de colegios, terminando el miércoles 23 con una misa en la iglesia católica de la ciudad. (César Gonzaga Fasanando)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos