26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sigue el enfrentamiento de barristas en el barrio Las Palmeras del distrito de Morales

VECINOS PIDEN APOYO A LAS AUTORIDADES

Por enésima vez, los vecinos del barrio Las Palmeras del distrito de Morales volvieron a vivir momentos de tensión, luego que un grupo de barristas se enfrentó en la penúltima cuadra del jirón Túpac Amaru. Según testigos del hecho, por varios minutos la turba interrumpió el tránsito vehicular y peatonal. El hecho se produjo aproximadamente a las ocho de la mañana.

Los vecinos pensaron que la calma volvió al lugar, sin embargo, de un momento a otro los jovenzuelos lanzaron piedras para atacarse y se desconoce si algunos de ellos resultaron heridos, los moradores solicitan la presencia de los miembros de las fuerzas del orden para brindar seguridad, sin embargo, a pesar que los llamaron a la policía, ellos en ningún momento aparecieron.

Según las familias que viven en las últimas cuadras del jirón Túpac Amaru, casi todas las semanas ocurren situaciones similares, es por ello que los vecinos exigen que las autoridades hagan algo para erradicar ese flagelo, que los viene afectando desde hace 15 años aproximadamente.

“Ya no sabemos a donde acudir para pedir apoyo, realmente vivimos en constante peligro, ya que siempre se enfrentan en esta zona, donde viven jóvenes que dicen ser hinchas del club Alianza Lima y otros de Universitario de Deportes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos