32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Electro Oriente inicia el mejoramiento de instalaciones eléctricas en Bellavista con una proyección a 20 años.

Con una inversión que supera los 18 millones de soles, Electro Oriente, el día de ayer, dio inicio al proyecto para el mejoramiento de redes primarias y secundarias de 13 subestaciones en la provincia de Bellavista, las obras tienen por objetivo el mejoramiento de las redes primarias y secundarias existentes, mediante el diseño de las instalaciones eléctricas a través de redes primarias trifásicas en 22,9kV. 

Asimismo, mediante las Redes Secundarias trifásicas en 380/220 V con cable neutro corrido rígido de puesta a tierra, que han sido desarrolladas tomando en consideración los criterios técnicos. 

El proyecto permitirá el desarrollo socio-económico y agroindustrial de la zona de proyecto beneficiando a más de 3 mil 388 viviendas, donde se intervendrá directamente con 2 mil 941 acometidas domiciliarias. 

Los sectores y población beneficiada son más de 17 sectores en la provincia de Bellavista, que se cambiará el 100% de redes secundarias y redes primarias. El balance Oferta/Demanda,  la demanda existente y proyectada será cubierta por la oferta disponible en la Sub Estación de Transmisión Bellavista, teniendo como el horizonte, un proyecto de 20 años. 

DATOS:  

Modalidad: Llave en Mano – Precios Unitarios. 

Contratista: OBRITEC S.A.C. 

Monto del contrato de obra: S/ 18’163,862.87 CON I.G.V. 

Plazo de ejecución de obra: 330 días Calendario 

Fecha de Inicio de obra el 09 de abril de 2022 

Fijando el término de obra para el 04 de marzo 2023 

ADEMAS: La Supervisión de la obra está a cargo del Consorcio Consultor Nor Oriente, el jefe de Supervisión de Obra el Ingeniero Jorge Luis Serva Gutiérrez, como residente de obra el Ingeniero Edwin Kent Rojas Jiménez. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos