22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Escala y Razones Cósmicas de los Acontecimientos que Padecemos

Desde la adolescencia, me impactaron los versos en una antigua “Invocación Caldea”, citada por Balmont:

“Los fantasmagóricos y horribles monstruos caldeos que gobernaban el mundo parecían simbolizar una terrible fuerza desatada que había precipitado a la humanidad en el abismo de la guerra y el hambre: ‘Caridad no conocen, Vergüenza no tienen, A plegarias no atienden, a ruegos son sordos. La tierra y el cielo se estremecen ante ellos, Encadenan a países enteros como tras las puertas de una prisión, Trituran a las naciones como las naciones trituran el grano. ¡Son siete! ¡Siete! ¡Siete’ ”

Es asombrosa y elocuente la actualidad de esta “Invocación” alusiva a los 7 ‘dioses’ de la antigüedad astrológica; basta contemplar las convulsiones sociales y naturales en todo el mundo, lo que nos recuerda a su vez, aquellos pensamientos reveladores del Maestre Avatar Dr. Serge Raynaud de la Ferrière:

“Se debe hacer notar que desde hace unos cien años, los cataclismos, guerras, epidemias, psicosis malsanas, han creado “paredes” en la familia humana, entre muchas otras, las de personas que ponen estas catástrofes a su nivel personal, atribuyéndoles causas económicas, políticas o sociales, y las de PERSONAS QUE HAN TRATADO DE PENETRAR LAS CAUSAS FUNDAMENTALES Y QUE SITÚAN EL PROBLEMA EN LA ESCALA CÓSMICA, POR DECIRLO ASÍ, DÁNDOSE PERFECTA CUENTA DE QUE NO HACEMOS LOS ACONTECIMIENTOS SINO QUE LOS PADECEMOS. Y entonces, muy naturalmente provienen de todo ello las cuestiones angustiosas del sufrimiento, del mal, de su razón de ser, de la injusticia aparente con la cual azotan a los humanos.”

Una vez más esos ‘dioses’ (ahora son diez con Urano, Neptuno y Plutón) intervienen causando la caída del materialismo, imperio del anti-cristo, indicada por este Instructor Mundial:

“Ateísmo, anarquismo, socialismo, comunismo, cristianismo, teosofismo, espiritismo, todas las doctrinas son manifestadas al mundo, pero sin poder ninguna resolver los problemas porque mientras el materialismo sea el que venga a ofrecer la “receta” la humanidad decididamente no podrá evolucionar en forma verdadera.”

Aclarando Él, respecto al cristianismo mencionado dentro del materialismo reinante, que NO ES el Cristianismo prístino:

“Olvidamos fácilmente que Jesús el Nazareno recibió la incorporación de CRISTO no para establecer una nueva religión, sino para RE-establecer la Religión Antigua y la que ha existido siempre: el Yug, el Tao, la Vía, el Camino, el Sendero Iniciático Tradicional. El no vino para que se instituyera lo que actualmente llamamos “cristianismo” sino para recibir el culto Divino, el homenaje a la Gran Ley de Comprensión y de Unidad.”

Asimismo, revela el sabio L. Constant: “Este reino de oro, fundado sobre hierro y barro, es decir, sobre la violencia y la debilidad, debe ser destruido por la revelación de la Piedra Cúbica, es decir sobre el reino de la verdad y la justicia (…) el feudalismo financiero e industrial es el imperio del anticristo, ahí termina la historia de un mundo.”

Esta “Piedra Cúbica” es el Cristo y Su Pensamiento-Enseñanza, expresados operativamente en su Segundo Advenimiento como Cristo Rey (Messiah, Kalki Avatar, Iman-Mahdi, Budha Maitreya, etc.) es decir, el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y su Apóstol del Saber Dr. David Juan Ferriz Olivares, a través de Su Literatura, que actualiza las enseñanzas de la Primera Venida, para así garantizar el establecimiento del “Reino de la Verdad y la Justicia” al OPERATIVIZAR las “10 000 nuevas concepciones de su pensamiento, que bastarían para modificar los conceptos estructurales de una nueva sociedad del hombre de la nueva Era.”

De ahí que entendemos por qué: “La Magna Fraternitas Universalis (@magnafraternitasuniversalis), como expresión del Verbo Eternal, es una esperanza para el mundo.”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos