21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Morales disfrutó un festival de música propia

La Feria del Libro Amazónico 2022 cerró con broche de oro con un festival de música, donde participaron diversas bandas y solistas de la ciudad. Como se sabe, dicha feria estuvo organizada de manera general por las asociaciones culturales Lupuna Artes Amazónicas, Rezistencia, Hormiga y otros.

La organización del concierto estuvo a cargo del músico y miembro de Lupuna Artes Amazónicas, Percy A. Flores Navarro. ¨Siempre es importante mantener la articulación entre las diversas artes, ya que solo así se podrá visibilizar el trabajo de nuestros artistas locales que hacen música original, pintan cuadros, escriben poesía o narrativa, declaman y más, en espacios públicos y con asistencia masiva por parte de nuestra comunidad¨.

El concierto inició con la banda The Amazon Stone Project que impactó al público por su calidad interpretativa. Posteriormente, el cantante de Hip Hop, Rodrigo Córdova, nos deleito con sus composiciones inspiradas en el amor y el medioambiente. La banda de Heavy Metal, Kruz Infernal ofreció un espectáculo que impresionó desde la vestimenta hasta sus canciones con temáticas oscuras. Luego, el guitarrista Danny Guevara presentó varias de sus composiciones donde mostró el dominio de su instrumento. La banda Despertar tuvo una breve participación con sus temas más recientes. Finalmente, la noche cerró con la participación de Motilones, una agrupación que inició como conjunto típico y luego como grupo de Rock progresivo, pero que hoy se mantiene como una agrupación de Cumbia Amazónica. El sonido y parte de la logística estuvo a cargo de Rocko Produce, desde Lima.

Este evento no hubiera sido posible sin el apoyo del médico otorrino Rolfe Ramírez, del médico neurólogo Henry Flores, del fabricante de fundas y estuches Bags Danny, y finalmente, del abogado Jesús Flores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos