22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Funcionarios de Salud y del GORESAM visitan el centro de Salud de Morales

PARA DAR SOLUCIÓN AL RECLAMO DE LOS TRABAJADORES

Luego de conocerse las precarias condiciones en la que se encuentran los accesorios del centro de Salud de Morales, una comitiva de funcionarios de la Oficina de Gestión de Servicios Bajo Mayo, visitó ayer las instalaciones de ese establecimiento para buscar una inmediata solución y garantizar las atenciones de los pacientes.

La comitiva también verificó las condiciones en la que se encuentra las nuevas instalaciones del Área de Emergencia, cuya obra culminó hace dos años y por algunas observaciones no estaba en uso, sin embargo, la próxima semana podría ser entregada para ser utilizada en las atenciones de los pacientes.

Ante esta situación, Hans Puchoc García, dirigente del sindicato de trabajadores del centro de Salud del distrito de Morales, manifestó que están contentos, ya que gracias al paro de 24 horas que hicieron el pasado martes, dando a conocer que los accesorios están en pésimas condiciones y la nueva construcción está sin ser utilizada, podría tener una inmediata solución.

“Muchas veces cuando se agota la paciencia al no ser escuchados, tenemos que tomar acciones como sindicato y es ahí donde nos hace caso. Acá no inventamos nada, es la realidad que atravesamos y son los usuarios y pacientes de nuestro centro de Salud, quienes nos reclaman y con razón. Pero gracias a Dios creo que pronto se dará solución a ello” manifestó Puchoc García.

Ayer en la mañana funcionarios de la Oficina de Gestión de Servicios Bajo Mayo y del Gobierno Regional de San Martín estuvieron en las instalaciones del Área de Emergencia y trascendió que pronto estarán haciendo entrega de la obra para ponerlo a disposición de la población moralina. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Interior de Centro de Salud de Morales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos