24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Juez decano de la provincia de Bellavista juramentó a jueces de Paz del distrito de Huallaga y Nuevo Lima

Hoy, el Juez Decano de la Provincia de Bellavista, doctor Magno Amasifuen Choquecahuana en representación del titular de esta Corte Superior de Justicia, juramentó en acto solemne a los señores Jueces de Paz electo del Distrito de Huallaga-Ledoy y del Centro Poblado Nuevo Lima, distrito de Bajo Biavo.

Mediante Resolución Administrativa N° 128-2022-P-CSJSM/PJ, de fecha 27 de enero del 2022, se designó al señor Auberto Saldaña Gonzales al cargo de Juez de Paz Titular del Distrito de Huallaga-Ledoy, Provincia de Bellavista.

Asimismo, mediante Resolución Administrativa N° 1037-2021-P-CSJSM/PJ, de fecha 22 de diciembre del 2021, se designó al señor Miguel Aquino Armas al cargo de Juez de Paz Titular del Centro Poblado Nuevo Lima, distrito de Bajo Biavo, Provincia de Bellavista.

Los Jueces de Paz, recientemente juramentado, se encuentra debidamente habilitados para asumir sus funciones, para ello el Juez Decano los exhorto a desempeñar su cargo con honradez, transparencia y acorde a su leal saber y entender, todo ello a fin de que se logre administrar justicia en los lugares más remotos del Distrito Judicial de San Martín.


Texto de Imagen: JURAMENTACIÓN A JUECES DE PAZ

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos