22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Lista de Fidel Crisanto se encuentra inhabilitada al 100%

Fidel

VA POR ACCIÓN REGIONAL EN LA BANDA DE SHILCAYO

Otra lista que tal vez no podría participar en la contienda electoral del 05 de octubre, es la lista distrital de Acción Regional en La Banda de Shilcayo, según la página web del Jurado Nacional de Elecciones – JNE – desde su candidato a la alcaldía hasta el último de sus regidores se encuentran como inadmisibles.

En dicha página virtual Fidel Crisanto Gómez, candidato a la alcaldía, Jorge Reátegui Ríos, como primer regidor, y Francisco Sánchez Sánchez, Natalia Natividad Araujo del Águila, Gloria Maribel Coquinche Sangama, Augusto García Bárdales, Tania Lizeth Levano Buleje y Katerine Yessenia Paredes León, todos aspirantes a concejales ediles, se encuentran en la misma situación.

Por esta observación a ellos, todos podrán subsanarse en un plazo de dos días naturales, contados desde el día siguiente de notificado, si dicho plazo venciera en día inhábil, el interesado podrá subsanar el requisito el primer día hábil siguiente, bajo apercibimiento de declararse su improcedencia.

Es decir si hoy no cumplen con levantar o subsanar dichas observaciones toda la lista de Acción Regional podría quedarse fuera de la contienda electoral distrital en La Banda de Shilcayo.

Fidel Crisanto, en comunicación con esta redacción señalo que el sustento a esas observaciones, fue presentado ayer a las 11 de la mañana y esperan tener respuesta del JEE dentro de tres días hábiles, aseguró que podrán sobre pasarla y así participar de las contiendas electorales de octubre. Aunque evito no responder las razones de las observaciones que los mantiene, a él y a toda su lista, como inadmisibles. (César Gonzaga Fasanando)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos