34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vox Populi

ERNESTO CRUZ FACHIN NO VA COMO CANDIDATO. Al parecer Cruz Fachin fue embrujado políticamente y tal como describió en sus redes sociales está imposibilitado de ser candidato a la alcaldía del distrito de Chipurana-Navarro por Avanza País, al ser militante de Acción Popular no puede postular por otra agrupación tal como lo señala la página del JNE.

OSCAR CABRERA CONTRA LA VACANCIA. El precandidato al GORESAM Oscar Cabrera, señaló estar contra la vacancia del presidente Pedro Castillo, la pregunta es, al estar en Avanza País, cuyo grupo parlamentario intensamente hace lobis para la vacancia del presidente, ¿Cómo estar de candidato en un grupo político ajeno a tus convicciones?, buscaremos al doctor para su respuesta.

PARO DEL FRECIDES TARAPOTO COMO CUALQUIER DIA. Como cualquier día pasó el paro del FRECIDES en la ciudad de Tarapoto, muchos puntos en la agenda desvirtuaron una medida de lucha que entre otros puntos piden la presencia del Presidente Pedro Castillo.

PUNTOS DE LA DISCORDIA. Muncho señalan que entre los puntos del pliego de reclamo están de otras provincias, lo que hace que FRECIDES ya no una organización provincial sino regional, esto a pesar de la toma de la carretera en el ovalo del periodista, el paro está condenado al fracaso, más si personas que viven en Las Palmas, Tres de Octubre y hasta en Juan Guerra fueron las únicas perjudicadas por el bloqueo.


Texto de Imagen: Ernesto Cruz Fachin

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos