22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Asaltos al paso se registran en la parte baja del Jirón Túpac Amaru de Morales

VECINOS SOLICITAN PATRULLAJE POLICIAL

Desde hace algunas semanas, la parte baja del jirón Túpac Amaru del distrito de Morales se convirtió en una zona para los asaltos al paso, ocasionados por delincuentes que se hacen pasar como mototaxistas para cometer sus fechorías. Ante esta situación un grupo de vecinos solicitan al comando policial que dispongan patrullajes constantes para intervenir a los malhechores.

“Hace unos días una señorita camina con dirección a su centro de trabajo, de pronto apareció un sujeto manejando un trimóvil, se bajó y le quitó su teléfono celular. Unos mototaxistas que pasaban por el lugar lo persiguieron y recuperaron el aparato móvil” manifestó una de las vecinas que prefiere mantenerse en el anonimato, por temor a represalias en su contra.

Otro tema que preocupa a los vecinos de la parte baja del jirón Túpac Amaru es la presencia de jóvenes barristas, quienes constantemente realizan disturbios, inclusos ya quemaron dos mototaxis y hace unos días hubo disparos con arma de fuego, situación que atemoriza a los moradores de la zona, quienes exigen presencia de los miembros de las fuerzas del orden.

Ayer por la mañana, este medio de comunicación pudo comprobar que hay momentos en que las calles están desoladas, situación que es aprovechada por los delincuentes que se hacen pasar como mototaxistas para despistar a sus víctimas y quitarles los objetos de valor que llevan consigo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos