27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Unidad tránsito de la PNP interviene a conductores cuando transitaban en sentido contario

Efectivos de la Policía Nacional del Perú de la unidad de tránsito intervino una gran cantidad de conductores de vehículos mayores y menores cuando conducían en sentido contrario del jirón Iquitos en la cuadra tres, al parecer los conductores con sus vehículos trataban de cortar camino para llegar de manera más rápida a la institución educativa Martín Fulgencio Elorza Legaristi. 

Los efectivos policiales tuvieron que imponer las papeletas indicadas a los conductores de estas unidades que no opusieron resistencia ante las veinte infracciones por conducir en sentido contrario, el personal de tránsito además recomendó a los choferes a respetar las señales de tránsito con los letreros del sentido de orientación de la calle. 

La unidad de tránsito de la policía nacional continuara recorriendo las inmediaciones de las instituciones educativas de la ciudad porque es aquí donde se ven que los conductores infringen las regalas de tránsito sobre todo en los horarios punta de entrada y salida de los menores que son llevados a sus clases. Por: Héctor D. Murrieta 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos