22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Desarrollan Feria del Libro Amazónico en el distrito de Morales

DESDE EL 18 DE MARZO AL 03 DE ABRIL

Con la finalidad promover la lectura en la población sanmartinense, escritores de la región, en coordinación con la Municipalidad del distrito de Morales, se viene desarrollando la feria de libros amazónicos, la misma que comenzó el 18 de marzo y culmina este 3 de abril.

Miuler Vásquez Gonzales, escritor sanmartinense, señaló que no solo hay la venta de libros de historias de la región sino también muchos libros de varias editoras e incluso hay actividades culturales y muestra de cuadros. Asimismo, el escritor sanmartinense, dijo que han invito escritores de Pucallpa, Yurimaguas, Moyobamba para promover los libros de la amazonía, mostrado así también nuestra cultura, en la feria encontraras los precios desde 5 soles a más.

Finalmente, Miuler Vásquez, mostró los libros que actualmente, mediante la editorial trazos viene teniendo mucha aceptación de público, invitó a la población a seguir apoyando al escritor de la amazonia peruana, quien en esta ocasión está recibiendo el apoyo de las autoridades.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos