30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vox Populi

CONGRESISTA KAROL POR LA VACANCIA. Karol Paredes está en semana de representación en la región San Martín, pide al gobierno de Pedro Castillo la pronta construcción del puente Sauce, ya que es una de sus promesas, manifestó que el 28 de marzo votará por la vacancia del presidente d la República.

DE CHERYL NO SE SABE. Cheryl Trigozo quisiera votar por la vacancia, ya que tiene corazoncito fuji y nunca lo ha negado, pero el presidente de APP señaló que su grupo parlamentario votaría en contra lo que tendría que aceptar Cheryl, eso sí con el dolor de su corazón.

LUCINDA VA EN CONTRA. Lucinda Vásquez congresista por Perú Libre va en contra de la vacancia; ya estaremos hablando de ella, porque su actuación especialmente en San Martín deja mucho que desear dejando acéfalo el aparato estatal en manos de persona que ya se encuentran desde hace 10 años y medio por gente que ese tiempo era de Ollanta Humala y se atornillaron en el puesto.

HOY TODOS SOMOS SELECCIÓN. Mientras la euforia política va en aumento en nuestra ciudad por las próximas elecciones de octubre, la selección peruana de futbol va por la clasificación directa a Qatar 2022 enfrentando a Uruguay a partir de las 6 y 30 de la tarde, Vamos Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos