29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vox Populi

GLENDA MELLO PRECANDIDATA. La periodista Glenda Mello, oficializa su precandidatura a la alcaldía provincial de San Martín siempre por APP, en unas internas que tendrá como rival Mary Reátegui o Ruth Hildebrandt, para recién tentar la alcaldía de Tarapoto.

LLESHY Y KAREN COTRINA. Otra que tienta la alcaldía de la ciudad de las palmeras es Lleshy Encinas, quien va por el MUR, y lleva en su lista como primera regidora a la conocida abogada Karen Cotrina, por lo visto ahora las mujeres ya no quieren estar en las tribunas y ahora se ponen como protagonistas.

MORALES TAMBIEN TIENE SU CANDIDATA. En Morales la profesora Monica Guevara, es desde ya la candidata de Acción Popular en ese distrito, donde viven buenas profesionales y ojalá las veamos comandando las listas de regidores y ya no estar de relleno.

BLANCA PRIMERA REGIDORA. Mientras que la licenciada en Ciencias de Comunicación Blanca Díaz Vela, desde el 5 de abril, se pondrá el fajín de primera regidora de la Municipalidad Provincial de San Marín, ya que Tedy del Aguila renuncia para postular al GORESAM al que lo suplirá Henry Maldonado.

LLUNY PEREA. También está de candidata a la alcaldía provincial Lluny Perea por Somos Perú, veremos cuál es su performance en la campaña y su desenvolvimiento para ver si puede arrastrar los votos de Walter Grundel.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos