26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

COFIDE inaugura oficina de desarrollo empresarial en Tarapoto

cofide

Ayer en Tarapoto se inauguró el Centro de Desarrollo Empresarial para San Martin, como oficina descentralizada del COFIDE – corporación Financiera de Desarrollo-.

La administradora de la oficina Tarapoto es la destacada profesional Jessica Untama Martínez, quien anteriormente estuvo también en el mismo puesto.

Luis Terrones Morote, gerente de desarrollo de COFIDE, manifestó que las puertas de la institución están abiertas a los empresarios que necesitan asesoramiento,, “hay salas de atención para ellos con servicios gratuitos, especialmente para la micro y pequeña empresa, no necesariamente formal, ya que COFIDE te ayuda a formalizarte.

Sobre la separación del local de la Cámara de Comercio, Terrones Morote afirmó que era muy pequeño, por eso se trasladaron a un local propio, indicando que la cámara de comercio y Producción es un socio estratégico de COFIDE.

La oficina de Tarapoto es la segunda a nivel nacional, y COFIDE espera que los empresarios tarapotinos puedan llegar a sus oficinas  para orientar sus necesidades, porque actualmente hay empresas que pierden dinero y COFIDE es para que entiendan su área de negocio y tener una rentabilidad mínima.

La oficina de COFIDE se ubica en el jirón Alegría Arias de Morey, tercera cuadra.(Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos