23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Sandro Rivero exige a Walter Grundel el arreglo del jirón Paraíso

Sandro

Julio Quevedo Bardàlez

El candidato a la alcaldía de Tarapoto por Acción Popular, Sandro Rivero, está exigiendo al alcalde Walter Grundel Jimenez, el arreglo del jirón Paraiso, porque es una trampa peligros para los que transitan por esa vía.

El jirón Paraíso, así como la avenida Circunvalación fue construida por la gestión de Rivero Uzátegui, pero a principios de año, sufrió desperfectos que hicieron que la vía se llene de baches y ondulaciones.

Rivero manifestó que la deformación de la vía se debe a la rotura de alcantarillas de EMAPA San Martín y al uso indiscriminado de camiones de gran tonelaje del Proyecto Huallaga que usan la referida vía.

Preocupación

El exalcalde de Tarapoto, dijo sentirse preocupado por la seguridad de las personas que transitan por el jirón Paraíso y por la avenida circunvalación.

“Dado que se nota un flujo cada vez mayor de camiones de alto tonelaje que llevan material de construcción hacia el hospital de partido alta, que fue demolido, por tanto hay miles de toneladas de desmonte que serán trasladados a otro lugar y que están utilizando estas vías, por lo que la Municipalidad Provincial de Provincial de san Martín debe inmediatamente garantizar la seguridad de las personas y que si a uno de estos camiones se vacea el freno en subida o bajada, se imaginan todo lo que podría ocasionar”.

Rivero indicó que la Municipalidad debe autorizar las horas que los camiones transiten o buscar vías externas para que no malogren las pistas, y si fuera el caso “la empresa tiene que hacerse cargo de la reparación”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos