30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Por la custodia de anciana protagonizan escándalo en la vía pública

anciana

Desde hace ocho meses una desesperada mujer busca a su madre, señalando que se encuentra retenida en contra de su voluntad por algunos de sus familiares, quienes esperan favorecerse de los bienes que tendría la octogenaria, ayer por la mañana ubicó a su progenitora cuando salía del hospital de Contingencia, produciéndose un incidente.

Tesalia Grández Salas, manifestó entre su madre, de nombre Belmira Salas Salinas de 87 años de edad padece de alzhéimer, situación que habría sido aprovechada por algunos de sus familiares para apropiarse de algunos bienes, durante ese laberinto un hombre que trató de apoyar a la hija, manifestó ser capitán de la Policía Nacional, sin embargo cuando llegaron los custodios del orden, tuvo que aceptar que no pertenece a las fuerzas del orden.

Tesalia Grandez,- pidió a la policía que intervengan al actual esposo de su madre, porque hay muchas cosas que tiene que aclarar, con lágrimas en los ojos mostró su desesperación. Al final todos fueron a parar en la Comisaría de La Banda de Shilcayo, donde se descubrió la identidad de Pedro Jesús Bonilla Farfán, quien no era policía y tenía una requistoria por Peligro Común. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos