23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Decano de Ingeniería Civil de la UNSM seguirá en el cargo

Foto 01

Por enésima vez los alumnos de la Facultad de Ingeniería Civil y de Arquitectura de la Universidad Nacional de San Martín, marcharon por las calles de Tarapoto, solicitando la vacancia del decano, por  malos manejos, sin embargo en la reunión del consejo de facultad para tratar el tema, no encontraron responsabilidad en Servando Soplapuco Quiroga, es por ello que permanecerá en el cargo.

Los representantes del Consejo de Facultad, luego de culminar la asamblea, organizaron una conferencia de prensa, donde el arquitecto Oswaldo Blas Miranda, quien dirigió la asamblea universitaria, anunció que la comisión investigadora no encontró responsabilidad, porque en uno de los puntos no lo denuncian como decano, si no como docente.

Por su parte Servando Soplapuco Quiroga, cuestionado decano de Ingeniería Civil de y de Arquitectura de la Universidad Nacional de San Martín, manifestó que es inocente de todos los cargos en su contra y demostró que nunca firmó las actas de los alumnos egresados, sin presentarlo al consejo de facultad.

Ante esta situación los dirigentes de Ingeniería Civil, manifestaron que esperaban que con las pruebas que presentaron fueran a vacar al decano, sin embargo los docentes que participaron en la asamblea mostraron espíritu de cuerpo, porque algunos votaron en contra y otros se abstuvieron de hacerlo. Hoy se conocerá la determinación de los alumnos en pie de lucha, porque no aceptan que sus reclamos carezcan de fundamentos. (Hugo Anteparra)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos