23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Fallece Saúl López Reátegui, exregidor de la municipalidad de Tarapoto

Foto 01 Foto 02

Víctima de un paro cardiaco falleció ayer por la  tarde el empresario moyobambino Víctor Saúl López Reátegui de 62 años de edad, quien fuera regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín, durante la gestión de Sandro Rivero Uzátegui, y teniente alcalde de la provincia de Tocache durante la década de los ochenta, el velatorio se viene realizando en el club social deportivo Huracán.

Pasado las tres de la tarde López Reátegui, salió junto a su hijo, con dirección al Hospital de EsSalud, luego se sentir dolencia en el pecho, fue atendido por el personal de turno, quienes realizaron algunos exámenes médicos, sin embargo nada raro encontraron, es por ello que le enviaron a la sala de observaciones, donde le dio el paro cardiaco.

Saúl López Guzmán, hijo menor del fallecido empresario aguardaba noticias de su padre en los exteriores del nosocomio, luego de ingresar a indagar por su estado de salud, le comunicaron que minutos antes dejó de existir y los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida, porque fue fulminante.

El féretro con el cuerpo de López Reátegui, fue trasladado al club social Huracán, donde lo esperaban amigos y familiares, quienes se mostraron incrédulos con la noticia. Alexander Albán Alencar, candidato a la alcaldía de Tarapoto, lamentó lo sucedido con el empresario, de quien fue amigo personal.

Víctor Saúl López Reátegui, fue regidor de la municipalidad de Tarapoto, por las filas del Partido Aprista Peruano y se caracterizó por ser frontal en las intervenciones en las sesiones de comuna, al cierre del presente informe los familiares no definían el lugar y el día del sepelio. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos