32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Intervienen a suboficial PNP sindicado de disparar a un joven universitario

POR EL AMOR DE UNA ADOLECENTE DE 16 AÑOS

Un efectivo policial que labora en la sede de Inspectoría de la XI Región Policial de San Martín, fue intervenido por agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, tras ser denunciado por un joven universitario de atentar contra su vida con dos impactos de bala en su muslo, porque supuestamente no está de acuerdo que la víctima haya iniciado una relación amorosa con la ex pareja del suboficial.

Se trata del suboficial de segunda William Velásquez Ramírez de 30 años de edad, quien será investigado presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves. La víctima ya fue dada de alta, ya que las heridas de bala tenían entrada y salida, pero afortunadamente no afectó arterias y tendones.

Juan Eduardo Nagashima Cuba, es un estudiante universitario de la carretera profesional de Medicina Humana, quien, según su testimonio en la denuncia, el suboficial Velásquez Ramírez, le interceptó junto a dos sujetos más que vestían chalecos policiales y lo hicieron subir a la fuerza a camioneta y lo llevaron hacia la Vía de Evitamiento. durante el trayecto lo agredieron y le dispararon en la pierna.

Según las investigaciones, hace dos meses el suboficial Velásquez habría terminado una relación sentimental con una adolescente de 16 años, y se puso celoso cuando se enteró que su ex pareja estaba saliendo con el universitario, situación que le habría afectado hasta actuar como lo hizo.

El agente policial permanece detenido en la sede de la División de Investigación Criminal y ayer pasó reconocimiento médico. En las próximas horas se determinará su situación jurídica y hasta el momento el comando policial no se pronuncia al respecto. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: INTERVENIDOS POR LA POLICÍA NACIONAL

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos