22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Asaltan y roban en grifo ubicado en el transitado jirón Orellana

Con arma de fuego lograron apropiarse de un aproximado de 7 mil soles en efectivo y un teléfono celular. Otra persona que se encontraba en el lugar también fue víctima de los hampones.

Dos delincuentes armados asaltaron y robaron este lunes por la noche en el Grifo “La Marginal”, ubicado en el transitado Jr. Orellana cuadra 7, frente al cementerio de Tarapoto, el hecho sucedió a las 10.40 de la noche aproximadamente.  

El trabajador que se encontraban atendiendo dijo que los hampones llegaron cubiertos con mascarillas y gorras abordo un motokar con el cuento de comprar gasolina, los avezados delincuentes le apuntaron con un arma de fuego a la altura del pecho y aprovecharon en apropiarse un aproximado de 7 mil soles en efectivo, a él le arrebataron 3500 soles y un teléfono celular, otra persona que se encontraba en el lugar también fue víctima de los ampones. 

“Se espera que la policía intensifique su accionar, tenemos a jóvenes desplazándose en motos lineales y motokar sin placa, que son fácilmente identificables, en Tarapoto no nos puede ganar la delincuencia, no se ni trabajara con tranquilidad, algo tiene que hacer la policía” señalo el trabajador asaltado en el surtidor de combustibles. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos