21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Tedy del Águila pide a gobernador gestione declaratoria de emergencia de infraestructura educativa

El alcalde de la provincia de San Martín. Tedy del Águila Gronerth, dijo que tienen serias limitaciones económicas que les impide atender a las instituciones educativas de la jurisdicción.

Responsabilizó al gobernador regional Pedro Bogarín, y al gobierno nacional de lo que sucede con los planteles, cuyas infraestructuras están deterioradas, porque son ellos que manejan presupuestos para atender a los colegios que están en estado de emergencia.

El burgomaestre dijo que la situación de la provincia de San Martín es dramática por las múltiples necesidades que tienen los colegios en sus infraestructuras, los presupuestos de los municipios distritales y provinciales son irrisorios porque existen otros problemas que ellos tienen que solucionar.

Tedy del Águila, dijo que pidió al gobierno regional para declarar en emergencia la infraestructura educativa en la región san Martín para que el gobierno nacional priorice con recursos extraordinarios para atender a los colegios en estado de emergencia que son muchos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos