25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Con cajas vacías de cerveza restringen estacionamiento en el barrio comercio de Tarapoto

DESORDEN VEHICULAR AFECTA LA CIUDAD

Fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, intervinieron ayer al mediodía un local dedicado a la venta de abarrotes y bebidas alcohólicas, por cerrar parte de una calle con cajas de cervezas, con la finalidad que nadie se estaciones, porque tienen camiones que entran y salen de esa zona para cargar o descargar productos. Sin embargo, el hecho generó reacción de los vecinos quienes solicitaron la presencia de los funcionarios municipales.

Según los vecinos y algunos mototaxistas, esas cajas de cerveza estuvieron colocada en la pista por más de una hora, generando malestar a los conductores de vehículos, quienes solicitaron la intervención de las autoridades, porque no sería la primera vez que

A la llegada de los fiscalizadores incautaron 10 cajas vacías de cervezas y lo llevaron a la Gerencia de Seguridad Ciudadana, luego de ello notificaron al representante de la distribuidora para que sea sancionado con una multa, ya que nadie puede tomar parte de la vía pública para beneficio personal.

“Estamos interviniendo y vamos a proceder de acuerdo a nuestras competencias. También estamos notificándolos que no pueden utilizar la vereda para colocar sus productos. Vamos a seguir vigilando para que no lo vuelvan hacer” manifestó el abogado Carlos Armando Acosta Del Castillo, subgerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín.

En Tarapoto el desorden vehicular es permanente, sobre todo en el barrio Comercio, lugar donde los conductores de vehículos se estacionan obstruyendo el pase sin que nadie haga algo al respecto, es por ello que se hace necesario la intervención de la Policía de Tránsito para sancionar a los infractores. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: CAJAS VACÍAS DE CERVEZA RESTRINGEN ESTACIONAMIENTO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos