24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Se desarrolló ceremonia por Día del Maestro

MAESTRO - 8

Con gran asistencia de autoridades civiles, políticas, militares e instituciones educativas, se realizó ayer la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y luego el desfile cívico escolar en la Plaza Mayor de Tarapoto en homenaje al DÍA DEL MAESTRO.

Se hicieron presentes a las actividades protocolares las autoridades educativas, encabezadas por el director del sector educación, Lic. Juan Carlos Rojas Cachay, como también los representantes de la Asociación de Cesantes y Jubilados del sector Educación presidida por el profesor, Bepo Ríos Dávila, el profesor Crower Sánchez Inga como secretario general del Sutesam y la representación del Colegio de Profesores, presidida por el decano, Percy Barbarán Mozo.

El izamiento de la Bandera de la Paz, estuvo a cargo de los directivos de la Asociación de Cesantes y Jubilados, mientras que el izamiento de la Bandera de Tarapoto, estuvo a cargo de una regidora en representación del alcalde de San Martín, mientras que el izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del profesor Crower Sánchez Inga como secretario General del Sutesam, acompañado por el profesor, Percy Barbarán Mozo, decano del Colegio de Profesores.

Concluido el ceremonial de izamiento de las banderas de la Paz, de Tarapoto y el Pabellón Nacional, se desarrolló el desfile cívico escolar con notable asistencia de alumnos, profesores y un gran público que aplaudió a los estudiantes y maestros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos