21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vox Populi

LIOS DOMESTICOS EN APP SAN MARTIN. En entrevista en medios de comunicación, Jorge Panduro Ruiz, desmintió que vaya a renunciar de su candidatura a la gobernación regional, que va renunciar si ya gastó buena cantidad de platita; además confirmó que si hay líos por desacuerdos en APP, como en toda organización democrática.

PELIGRA CANDIDATURA DE NUEVA AMAZONÍA. Carlos Job, un joven profesional se metió de lleno a la política como candidato a la gobernación regional por Nueva Amazonía, pero algunos documentos que se enviar fuera de hora al Jurado Nacional de Elecciones harían que no acepten su inscripción como candidato, así está la cosa, a esperar nomas al JNE.

¿SE CAE CANDIDATURA DE JOSÉ DEL AGUILA?. Debido a la inscripción de la candidata a regidora Fiorella Sánchez, la lista a regidores del precandidato de Acción Popular a la MPSM José del Aguila podría caerse, ya que ella representaba a la cuota mujer y cuota joven, se está pidiendo flexibilización respecto a estas inscripciones.

LLUVIAS Y MÁS LLUVIAS. Las lluvias cayeron con mayor fuerza luego de 7 años, y esto hace que las carretera en la región parezcan coladeras, incluso en la misma ciudad las calles se parten en 100 pedazos, no esperemos que el ingeniero verano haga su trabajo, por ejemplo carretera a Chazuta siempre pasa lo mismo de igual manera a Sisa, ¿quien toma el fierro caliente?


Texto de Imagen: Jorge Panduro, APP                         Carlos Job Nueva Amazonía

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos