22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Sorprenden infraganti a conductor de furgoneta arrojando basura y desmonte

CERCA DE LA VÍA DE EVITAMIENTO

En momentos que arrojaba desmonte y basura a un costado de la nueva Vía de Evitamiento, fiscalizadores de La Banda de Shilcayo sorprendieron ayer por la mañana al conductor de una furgoneta en momentos que arrojaba basura y desmonte a un costado de la vía de Evitamiento, de inmediato lo intervinieron y al verse descubierto aceptó su falta.

El conductor infractor fue identificado como Olden Lozano Sánchez, quien manifestó que le contrataron en Morales para botar ese desmonte, motivo por el cual le pagaron 60 soles, sin embargo, ahora tendrá que pagar una multa de 460 soles que equivale al 10 por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria.

Lozano Sánchez en todo se mostró se mostró arrepentido, trató de justificarse que es natural de Barranquita de la provincia de Lamas y hace unos días llegó a la ciudad, motivo por el cual desconocía que arrojar desmonte en cualquier lugar es una falta que se sanciona con una multa.

Hugo Trigozo, fiscalizador del distrito de La Banda de Shilcayo, le explicó a Olden Lozano que existe una ordenanza municipal que prohíbe arrojar basura en cualquier lugar. “Existen muchas personas que vienen desde Tarapoto y Morales a arrojar basura en nuestra jurisdicción, es por ello que vamos a estar alerta para seguir sancionando a los infractores” puntualizó. (Hugo Anteparra)


Texto ed Imagen: Olden Lozano Sánchez, conductor infractor

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos