32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Detienen a motocarrista que habría participado en asalto y robo a policía

Ayer lunes por la madrugada, efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia detuvieron al conductor de motocar que aparentemente participó en un asalto y robo a los pasajeros de trimovil entre los que se encontraba un miembro de la Policía Nacional.  

El detenido de nombre Clever Shipingahua Amasifuen, fue encontrado a espaldas de Plaza Vea junto a otro sujeto que tenía un arma de fuego y que pudo darse a la fuga. En poder del mencionado, la policía encontró una gran cantidad de documentos personales de las víctimas, así como también dos equipos celulares de alta y media gama. 

Shupingahua Amasifuen evitó dar alguna declaración, escondió su rostro para no ser reconocido, fue conducido hasta el local del 105.  

Se conoció que los documentos encontrados en su poder y los equipos celulares habían sido robados minutos antes por el sector Atumpampa, en la parte baja de Tarapoto.  

DATO: Posteriormente fue conducido hasta las instalaciones de la división de investigación criminal para iniciar las investigaciones correspondientes, al cierre de la información se conoció que existe un grupo de motocarristas tienen la modalidad de asaltar a sus propios pasajeros y a efectivos policiales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos