22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vecinos capturan a ladrones que asaltaron a mujer

Un grupo de vecinos del jirón Ricardo Palma cuadra 10, ubicado en la parte baja de Tarapoto, capturaron este sábado en la madrugada, a dos sujetos que minutos antes le arrebataron sus pertenencias a una ciudadana.  

Los gritos de la agraviada alertaron a los pobladores que salieran de sus viviendas y acorralaron a los malhechores. Se trata de Cesar Francisco Burgos Pérez y Gian Franco Dextre Pinedo ambos de 31 años de edad, quienes arrebataron la cartera a una joven que estaba a punto de ingresar a su casa. Los sujetos se acercaron y la amenazaron, despojándola de un equipo celular valorizado S/1,200, dinero en efectivo entre otras pertenencias.  

Los delincuentes huyeron de la escena a bordo de un trimovil de placa de rodaje 9172-CS que era conducido por una tercera persona.  

La víctima fue auxiliada por los vecinos, posteriormente se hicieron presentes personal Policial y el Serenazgo de Tarapoto que condujeron a los detenidos a la dependencia policial.  

El funcionario refirió que es importante la participación de los ciudadanos responsables, en el tema de seguridad ciudadana todos somos importantes para lograr que los delincuentes se abstengan de cometer sus fechorías.  

La joven víctima interpuso la denuncia en la comisaría de Tarapoto y serán denunciados por el delito de Robo Agravado en la modalidad de Arrebato. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos