29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Racha de accidentes en de Yurimaguas

Por imprudencia de conductores de vehículos menores 

Ayer por la mañana al promediar las 9 de la mañana, se produjo un accidente de tránsito entre una moto lineal y un mototaxi en las esquinas de las calles Humbolt con Jáuregui, dejando como saldo 1 herido que fue conducido de inmediato al Seguro ESSALUD para la atención. 

Según testigos afirman que el conductor de la moto lineal se dio a la fuga dejando mal herida a una chica con un corte en la pierna. 

Una racha de accidentes hace noticias en estos días en la ciudad de Yurimaguas, debido a la imprudencia de los conductores de vehículos menores, tanto de motos lineales y mototaxistas. 

Los accidentes se dan a menudo en las intersecciones de calles asfaltadas donde no hay semáforos, tal es el caso del 15 de agosto con Angamos y Jorge Chávez con Angamos. 

La avenida 15 agosto, es una vía que se interconecta con la Vía de Evitamiento desde la calle Mariscal Castilla y tiene tránsito vehicular es alto. En esta calle precisamente altura del Asentamiento Natividad ocurrió el accidente donde atropellaron al sexagenario Pablo Muñoz Mozombite, quien falleció en el Hospital de Tarapoto. 

Existe caos en el tránsito vehicular en las calles de Yurimaguas que se necesita ordenar, aplicar la ley, realizar constantes campañas de sensibilización por parte de la Municipalidad la Policía y las organizaciones civiles dado la escasa educación vial en los conductores y población.   

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos