23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alcalde Tedy Del Aguila: “En abril se cumple el pedido de temporabilidad de la Ciclovia”

El alcalde provincial de San Martín Tedy del Aguila se refirió a la Ciclovia de la ciudad de Tarapoto, señaló que “en abril se cumple el pedido de temporalidad de la Ciclovia, y por lo tanto se estará modificando los trazos, por las calles angostas donde pasa la Ciclovia”, se modifica lo que se tiene que modificar, se amplía lo que se tenga que ampliar y se da cobertura a microcircuitos como la Av. Aviación y la Vía de Evitamiento, para la iluminación de los ejes centrales.

Señaló que vieron zonas caso San Pablo de la Cruz,, Jr. Moyobamba, Jr. Bolognesi, definitivamente ya no van, son vías angostas de alta densidad poblacional y luego de escuchar a los vecinos, el replanteo es bienvenido para poder mejorar las condiciones.

El alcalde Tedy del Aguila manifestó respecto a la frase que la Ciclovia es un error, “mi verdadera expresión fue que pudo haber sido mejor implementado, no un error sigo sosteniendo que la movilidad urbana sostenible es lo que se hace en todas parte del mundo había resistencia inicial luego lo adoptaron”

Señaló que facilitará la salida de los estudiantes de las Instituciones Educativas por la Ciclovia, para que los jóvenes puedan tener un esparcimiento ejercitándose sanamente.

No es presupuesto de la MPSM
El presupuesto de la Ciclovía es un presupuesto íntegro de PROMOVILIDAD, del Ministerio de Transportes, y tampoco se ha gastado un millón 130 mil soles, porque faltó el tramo de La Banda de Shilcayo, todo está debidamente acreditado, la Contraloría evalúa y no encontró absolutamente nada de malos manejos, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos