29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Choque de ómnibus y camión restringe el tránsito vehicular en la carretera Tarapoto – Yurimaguas

AYER POR LA TARDE EN EL PAREDÓN

Ayer por la tarde se registró un accidente de tránsito en la carretera Tarapoto – Yurimaguas, dejando daños materiales de consideración, el tránsito vehicular se restringió por casi una hora, ya que un tráiler y un ómnibus impactaron de manera frontal en una curva cerrada. Hasta el cierre del presente informe se conoció que no se reportaron personas heridas.

El accidente se produjo en el sector denominado como el Paredón, ubicado en el kilómetro 36 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, según los pasajeros del ómnibus, ambos choferes quisieron pasar primero la curva y eso originó que choquen frontalmente y el conductor del Bus de la empresa de transportes Fropesa resultó ileso, a pesar que el parabrisas quedó destrozado frente a él.

El ómnibus se dirigía a Yurimaguas, mientras que el camión se desplaza en sentido contrario con dirección a Tarapoto. Hasta el lugar del accidente llegó personal de la Policía de Carreteras, quienes se hicieron cargo de la situación y solicitaron los documentos a ambos conductores para ponerlos a disposición de la Comisaría del distrito del Pongo de Caynarachi.

Personal de la Concesionaria Iirsa Norte apoyó para remolcar a los vehículos hacia un costado de la carretera y de esa manera restablecer el tránsito vehicular, ya que en ambos lados decenas de unidades móviles estuvieron varados por casi una hora. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos