21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Se incrementa la tarifa de agua potable para vecinos de la cuadra 18 del jirón Alfonso Ugarte

EXIGEN PRESENCIAS DEL PERSONAL DE EMAPA

Desde el año pasado los vecinos de la cuadra 18 de la avenida Alfonso Ugarte de Tarapoto se mostraron sorprendidos por el incremento gradual de la tarifa de agua potable. Sus viviendas fueron verificadas para descartar o verificar alguna fuga, sin embargo, hasta el momento no encontraron nada al respecto. Ahora piden a los técnicos de EMAPA San Martín que los visiten para que lo verifiquen.

Rene Pinedo es un vecino quien manifiesta que el mes pasado su tarifa llegó 170.50 soles y este mes llegó el mismo monto. En su opinión cree que el personal no estaría haciendo una adecuada medición, ya que los instrumentos están llenos de tierra.

“Yo sé leer el medidor de agua, porque un familiar que trabajó en EMAPA me enseñó. Yo estoy seguro que no están realizando una adecuada medición, es por ello que es necesario que los técnicos de la empresa prestadora de servicio no visiten para ver que está pasando” señaló Rene Pinedo.

Por su parte el vecino Remberto Pinedo Pinedo, manifestó que están sorprendidos por el incremento de la tarifa de agua potable que vienen sufriendo, sin embargo, los usuarios señalan que en las últimas semanas no están teniendo un buen servicio como para que paguen más de lo que consumen.

A Remberto Pinedo le llegó su último recibo con una tarifa de 364.20 de un solo mes, en febrero pagó 272.70 y en enero cerca de 190 soles. A pesar de ello fue pagando y ahora teme que en abril llegue a más de 400 soles, razón por el cual pide que los técnicos de EMAPA lo visiten cuanto antes. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Vecinos aseguran que empresa no realiza una adecuada medición

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos